lunes, 21 de marzo de 2011

Presentación

Hola!
Aquí dejo una foto de mi y de mi perrito chiqui, es un cocker de 8 años al que le encanta que esten encima de el, que jueguen, lo acaricien. La verdad que este perrito es una maravilla dado que tengo otro perrito (que tambien colgare fotos todo a su tiempo) y son como hermanos, Rock que es mi perrito del que os hablé hace poco, tiene 14 añitos y son los dos uña y carne, si uno se va, va el otro detras, y si a uno lo acaricias ahi esta el otro para que tambien lo acaricies.
Yo recomiendo a todo el mundo que tenga perro  ya que es una grata compañia y un cariño incondicional.
Por cierto proximamente ire adjuntando informacion de protectoras o gente que acoge perritos para que pueda informar muy bien de todo.


Un saludo Amores!

1 comentario:

  1. Me he hecho seguidora, es una cucada está foto.

    Los perritos son muy listos inteligentes.

    Te he puesto cara jeje!

    Un besito y suerte!

    ResponderEliminar